domingo, 4 diciembre, 2022

Una joven de 25 años, estudiante del Profesorado de Educación Primaria, fue asesinada a golpes en la localidad entrerriana de María Grande y por el femicidio detuvieron a su actual pareja.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en dicha localidad cercana a la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, donde vecinos escucharon una discusión a los gritos entre dos personas y llamaron a la Policía.

Según las fuentes, al arribar personal policial hallaron a una mujer, identificada como María Belén Olote de 25 años, asesinada a golpes, por lo que le dieron intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.

En la escena del crimen también trabajaron los peritos de la Dirección de Criminalística y forenses que tras una primera revisión del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Oro Verde, donde este domingo por la mañana se realizaba la autopsia.

De acuerdo a los datos recabados en forma preliminar, la mujer fue atacada a golpes, al parecer, con un elemento contundente que le provocó graves heridas en la cabeza, entre otras partes del cuerpo.

Y en función de diversos testimonios las sospechas apuntaron a la actual pareja de la víctima, identificado como Gustavo Andrés Rochi, apodado “Lorito”, de 42 años, quien este domingo fue detenido cuando caminaba por la jurisdicción de la seccional 2da de María Grande y quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.

Fuente: Télam

0 Comments

Leave a Comment

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seguínos

INSTAGRAM