domingo, 4 diciembre, 2022

Múltiples actividades se realizan este sábado al cumplirse 40 años del inicio de la guerra de Malvinas. Misas, actos oficiales, una muestra en Tecnópolis y un concierto en el porteño Centro Cultural Kirchner.

Vigilias, misas, actos oficiales, una muestra en Tecnópolis y un concierto en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK) son algunas de las múltiples actividades que se realizan este sábado en todo el país, al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas y cumplirse 40 años del inicio del conflicto bélico.

Bajo el lema “Malvinas nos une”, el Gobierno nacional realiza una serie de actos en todo el país para recordar los 40 años de la guerra, homenajear a caídos y veteranos, y reafirmar el derecho soberano sobre las islas.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández encabezó el acto oficial en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, que se encuentra instalado en el predio de la exESMA.

Más info en https://www.telam.com.ar/notas/202204/588241-aniversario-malvinas-40-anos-vigilias-misas-actos-oficiales.html

0 Comments

Leave a Comment

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seguínos

INSTAGRAM